baner mejores coches 2021

¿Cómo gestionar las consecuencias de la pandemia sobre la flota de los directivos?

Todavía está por ver qué cambios dejará la pandemia en el capítulo de la organización empresarial, las remuneraciones y los beneficios sociales a empleados. Ello incluye, lógicamente, a los vehículos de dirección.

Arval Mobility Observatory 2021

Siempre es importante analizar las conclusiones del Arval Mobility Observatory. Pero su decimotercera edición todavía genera mayor interés, pues recoge el efecto y las previsiones tras el complicado contexto generado por la pandemia.

Madrid modifica la ordenanza de movilidad sostenible: Adiós Madrid Central

En las próximas semanas se pondrá en marcha en Madrid una nueva ordenanza de movilidad sostenible y que sustituirá “Madrid Central”, la anterior propuesta impulsada por el gobierno de Manuela Carmena aprobada en 2018.

Objetivo 0 accidentes, 0 emisiones: un reto para el Gestor de Movilidad

Uno de los objetivos que debería priorizar cualquier gestor de flotas y movilidad es el “Objetivo 00”. Es decir, conseguir una movilidad corporativa con ‘0’ accidentes y ‘0’ emisiones. No es un objetivo fácil ni rápido. Pero precisamente por ello, es necesario centrar nuestra atención en él.

¿Cuál es el coste del nuevo impuesto sobre las emisiones de CO2 en Cataluña?

El próximo 15 de septiembre se iniciará en Cataluña el periodo de pago del nuevo impuesto sobre emisiones de CO2 de los vehículos. ¿Quién debe pagarlo? ¿Cuál es su coste? Aquí tienes todos los detalles.

Cambios en los tramos del impuesto de matriculación a partir del verano

En las próximas semanas se modificarán al alza los límites de emisiones que marcaban los diferentes tramos del impuesto de matriculación. Si no hay contratiempos, podría entrar en vigor a finales de junio.

Entran en vigor los nuevos límites de velocidad en vías urbanas

Este martes 11 de mayo entra en vigor la modificación del artículo 50 del Reglamento General de Circulación en lo que se refiere a los límites de velocidad en zonas urbanas.

Gestión de flotas 4x4: Cuando toca trabajar duro

Cada vez es más difícil encontrar vehículos de trabajo con tracción integral y preparados para tareas intensivas. Y es que, pese a la casi infinita oferta de SUV, pocos son los modelos que encajan en las necesidades operativas de algunas flotas que necesitan salir del asfalto con frecuencia.

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.