El Grupo Renault, pionero y experto en movilidad 0 emisiones, ha aplicado su 'savoir faire' eléctrico en el desarrollo de nuevas versiones electrificadas que impulsan su estrategia ecológica. Una de ellas es la variante híbrida enchufable del SUV del segmento B: el Captur E-TECH Plug-in.

La octava generación de este mito de la industria automovilística acaba de llegar al mercado.

La compañía de movilidad Uber quiere que en 2025 el 50 % de la distancia total recorrida en la plataforma de Uber en siete capitales europeas (Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Lisboa, Londres, Madrid y París) se realice en vehículos eléctricos.

Es el SEAT más completo, innovador y tecnológico en la historia de la marca española, que acaba de celebrar su setenta aniversario. El flamante León llega cargado de tecnología y con nuevas variantes de alta eficiencia en camino para reeditar los éxitos de las tres generaciones precedentes.

El nuevo Fiat 500 eléctrico cuenta con una atractiva versión exclusiva para el mercado español. Se trata del Fiat 500 “Ñ-Edition”, con un gran equipamiento, detalles únicos y un precio de 29.900€ (o 199€/mes). Disponible únicamente en color Blanco o Negro Onyx, se podrá adquirir en carrocería cerrada o Cabrio.

Toyota lanza en España el Proace City, modelo que supone el debut de la marca en el segmento de los vehículos comerciales compactos. Fabricado en la planta de PSA de Vigo en virtud de un acuerdo de colaboración industrial con el grupo francés, llega con dos variantes de carrocería

Ford ha lanzado una nueva gama de pantallas de protección que se pueden instalar rápida y fácilmente en una amplia selección de vehículos comerciales de la compañía.

La alianza de la industria automovilística más importante de los últimos años ya tiene nombre.

La marca española ha anunciado la inversión de 5.000 millones de euros entre 2020 y 2025. Una inversión destinada especialmente a nuevos proyectos de I+D para el desarrollo de vehículos en el Centro Técnico de SEAT, en particular para electrificar la gama, y a equipos e instalaciones en las plantas de Martorell, Barcelona y Componentes.

La electrificación de modelos de combustión llega al catálogo de Renault de la mano del CLIO E-TECH y la gama CAPTUR E-TECH Plug-in, fabricada en Valladolid.

Volkswagen Vehículos Comerciales se ha convertido en la primera marca en disponer de un modelo eléctrico en todos los segmentos de transportes de vehículos comerciales ligeros.

El fabricante de vehículos comerciales e industriales ha lanzado una nueva campaña para su gama Daily.