Fabricantes

3 de cada 4 coches no podrán circular por las ZBE

Las ciudades españolas con más de 50.000 habitantes - y en algunos casos en municipios de más de 20.000 habitantes - deberán tener una Zona de Bajas Emisiones (ZBE) en 2023, con el objetivo de cumplir con la Ley de Cambio Climático, que afectará a, al menos, 149 municipios españoles. Sin embargo, 3 de cada 4 coches en estos municipios son de combustión, sin ningún tipo de electrificación, tal y como reflejan los datos de MSI para Sumauto.

Hasta 7 meses de espera por un vehículo electrificado

La guerra en Ucrania y los problemas en las cadenas de producción por las materias primas y la falta de microchips, han alargado los plazos de entrega de vehículos.

Acuerdo entre Mercedes-Benz y Rivian para fabricar furgonetas eléctricas

Mercedes Benz Vans, y el fabricante de vehículos eléctricos Rivian, han anunciado la firma de un Memorando de Entendimiento para iniciar una asociación estratégica.

Audi anuncia su entrada en F1 en 2026

La marca de los cuatro aros aterrizará finalmente en la categoría reina del automovilismo: la Fórmula 1. Eso sí, deberemos esperar hasta la temporada 2026.

Nuevo KIA Niro, con tres tecnologías eléctricas

KIA ha presentado la segunda generación del Kia Niro. Remodelado por completo en todos sus capítulos, destaca por una gama que permite elegir entre 3 sistemas de propulsión electrificados de última generación.

La gama diésel de Toyota, compatible con el combustible renovable HVO100

Toyota ha anunciado que sus modelos Land Cruiser y Hilux, con motor diésel, para el mercado de Europa Occidental serán compatibles con el gasóleo HVO100.

BMW, nuevo socio de movilidad del Real Madrid

BMW España y el Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar distintas iniciativas en el campo de la movilidad del futuro, la sostenibilidad en sus diferentes vertientes y la diversidad.

Audi Q7 TFSIe quattro: La elección eficiente más versátil

La tecnología aplicada por Audi en sus modelos PHEV –híbridos en paralelo con un motor de gasolina y un motor eléctrico integrado en la caja de cambios automática– ofrece el compromiso ideal para obtener rendimiento mecánico y ahorro energético sin asumir un cambio de hábitos.

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.