baner mejores coches 2021

Punch presenta su oferta para adquirir las plantas de Nissan en España

Grupo PUNCH ha presentado una oferta vinculante para la adquisición de todas las plantas de Nissan en Cataluña: Zona Franca, Sant Andreu y Montcada.

Bergé distribuirá en Suecia las marcas italianas de Stellantis

Acuerdo entre Bergé Auto y Stellantis para que la compañía española se encargue de la distribución comercial en Suecia de las marcas procedentes de FCA.

Europa dice adiós definitivamente a los coches de combustión

2035. Este es el año a partir del cuál solo se podrán vender automóviles libres de emisiones en el mercado europeo.

Opel solo venderá vehículos eléctricos en 2028

La marca del rayo ha anunciado sus planes estratégicos para esta década. El más importante, convertirse en una marca puramente eléctrica en 2028.  

Entra en vigor la reforma del impuesto de matriculación

El Boletín Oficial del Estado publicó este sábado, 10 de julio, la reforma temporal del impuesto de matriculación, que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

La crisis de los semiconductores aumenta un 65% el tiempo de entrega de un vehículo

La entrega de vehículos nuevos se está viendo afectada de forma importante por la crisis de los semiconductores. Una crisis que, unida a la pandemia, está demorando de forma importante los tiempos de entrega habituales.

Volkswagen ID.4: La saga ID se extiende a los SUV

Tras el ID.3, Volkswagen continúa su despliegue de la movilidad limpia con el ID.4, primer SUV 100% eléctrico de la marca. Disponible con cuatro rangos de potencia y hasta 518 km de autonomía es la interpretación 'verde', familiar, cómoda, versátil y práctica del segmento de moda.

Nissan invierte 1 millón de libras en UK para crear su Hub de vehículos eléctricos

Nissan 36Zero, así se llamará el hub de producción de vehículos eléctricos que la marca japonesa construirá en el Reino Unido.

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.