Primer servicio de entrega de paquetes en el maletero de Volkswagen y Nacex en España

Volkswagen España pone en marcha el servicio We Deliver que permitirá a los usuarios recibir paquetes en el maletero de su coche. El primer partner que ofrecerá este servicio a sus clientes será Nacex, coincidiendo con llegada del nuevo Passat al mercado.

Fiat lanzará el Ducato Electric en 2020

Fiat Professional lanzará el próximo año una versión 100% eléctrica del Fiat Ducato, siendo el primer vehículo enchufable de la marca.

MINI on demand

En colaboración con Alphabet, MINI España ha lanzado MINI On Demand, un servicio de renting a corto plazo y bajo demanda pensando en la movilidad urbana hecha a medida.

Fiat pionera en ofrecer un E commerce de coches en renting

Fiat se convierte en el primer fabricante que en España comercializa directamente sus productos en internet a través de un proceso de comercio electrónico completamente digitalizado.

Seat presenta la versión eléctrica del Mii

Aunque no llegará al mercado hasta finales de año, Seat ha dado a conocer las primeras informaciones de su primer modelo 100% eléctrico.

Llega a España la VW e Crafter

La oferta de furgones con motor eléctrico sigue ampliándose. Ahora es Volkswagen Vehículos Comerciales quien ha presentado su e-Crafter, la versión 100% eléctrica de su aclamado furgón que se convierte en su primer comercial enchufable.

Nissan Leaf más autonomía y opciones

Las últimas versiones de la aclamada familia Nissan LEAF ya están disponibles en toda Europa, incluyendo el LEAF e+ de mayor autonomía convirtiéndose en el modelo insignia de la gama.

La movilidad eléctrica protagonista del VW Konzern Forum 2019

Bajo el lema "Times of Transition", el Grupo Volkswagen celebró el pasado mes de junio el Konzern Forum 2019.

Propulsiones alternativas en el segmento SUV

La oferta de vehículos en el segmento SUV con tecnologías de propulsión alternativas cada vez es mayor.

El canal empresas resiste al retroceso de la demanda de vehículos en España

La demanda de vehículos por parte de las empresas sigue siendo el único punto positivo del mercado de vehículo nuevo en España. El canal empresas creció en mayo un 3,6%, con lo que ya acumula 175.793 unidades en lo que va de año. Un volumen de matriculaciones que sitúa el crecimiento interanual de este canal en el 3,8%.

Nueva gama de vehículos sanitarios Nissan

La marca japonesa ha presentado su nueva gama de vehículos especiales en transporte y atención sanitaria.

La demanda de las empresas sigue tirando del mercado

La demanda de vehículos por parte de las empresas permite cerrar en positivo el balance interanual de matriculaciones de turismos nuevos en España.