Mitsubishi ya ha vendido 200.000 PHEV

La marca de los tres diamantes sigue batiendo records en lo que a ventas de híbridos enchufables (PHEV) se refiere.

Mazda3 e-Skyactiv X: Registros energéticos reducidos

El motor de gasolina e-Skyactiv X de la firma japonesa estrena una evolución con diversas mejoras que le permiten aumentar ligeramente su rendimiento reduciendo a la vez consumos y emisiones.

El Gobierno anuncia el lanzamiento del MOVES Grandes Flotas

Las demandas del sector flotista han sido escuchadas por el Gobierno de España. Al menos así se desprende del anuncio de la puesta en marcha del Plan MOVES Grandes Flotas, dotado de 50 millones de euros para este año.

MINI Cooper SE: Sostenibilidad con Exclusividad

Movilidad 100% eléctrica con el inconfundible estilo de la firma británica: esto es lo que ofrece el Cooper SE, el primer modelo con emisiones 0 de la marca. Mantiene la calidad premium, el diseño reconocible y la característica agilidad de conducción típica de todos los vehículos MINI.

Nuevo Citroën Ami Cargo

La marca de los chevrones ha lanzado una versión profesional de uno de los vehículos más sorprendentes de los últimos tiempos.

Ford lanza Telematics Essentials para flotas comerciales

La marca del óvalo ha introducido Ford Telematics Essentials para operadores de flotas europeos.

HYVIA, la nueva marca de Renault para vehículos comerciales de hidrógeno

Grupo Renault y Plug Power han creado HYVIA, una nueva marca que comercializará y producirá vehículos propulsados por hidrógeno verde. Además, también producirá y distribuirá este carburante limpio en estaciones de recarga de aquí a finales de 2021.

El Hyundai Kona bate su récord de autonomía

La marca coreana es una de las más claramente está apostando por la electromovilidad, presentando una completa gama enchufable con unas autonomías excepcionales.

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.