La tecnología PHEV llega a Toyota. En concreto, al Toyota Prius, quien abandona el sistema híbrido convencional para abrazar la tecnología híbrida enchufable.

Renault ha anunciado que la nueva generación del Renault Kangoo llegará al mercado español el próximo mes de mayo.

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en España retrocedieron un 32,3% en 2020, acumulando un total de 851.211 unidades vendidas.

El catálogo de la marca coreana va mucho más allá de SUV y motorizaciones electrificadas. Hyundai dispone de modelos de carácter más práctico y urbano que también cuentan con una importante demanda corporativa. Es el caso del i10, un vehículo ultracompacto del segmento A y que este año ha sido renovado a fondo.

Ford acaba de presentar el nuevo Ranger Chasis-Cabina, el pick-up base ideal para realizar preparaciones que se adaptan a las necesidades de distintos sectores industriales, tales como la construcción, los servicios públicos, la silvicultura, el ejército o los operadores de rescate.

Volkswagen lanza al mercado las motorizaciones más ecológicas y eficientes del Touareg.

El Grupo VW encomendó a SEAT liderar el desarrollo de ideas, proyectos y productos de micromovilidad que en el futuro deberán compartirse e integrarse en la oferta general de marcas del gigante alemán. La versión 100% eléctrica del urbano Mii es uno de los primeros frutos.

Más potente, más eficiente y más seguro. Así es la cuarta generación del Toyota Yaris que no solo cambia de forma importante su diseño, sino que ha ganado en tecnología, confort y calidad.

Green NCAP ha concedido 5 estrellas de cinco posibles al Hyundai KONA y el Renault ZOE, ambos eléctricos, por su mínimo impacto ambiental. Así se desprende del test de sostenibilidad 2020 realizado por Green NCAP, el programa europeo de evaluación de vehículos que mide el impacto ambiental de los automóviles con el objetivo de promover el uso de coches más limpios.

La berlina por excelencia de la marca checa llega a una nueva generación. Mantiene la calidad, el espacio y una relación calidad-precio difícil de igualar. Pero añade un sinfín de novedades para seguir militando entre los mejores de su clase.

Euro NCAP ha desarrollado un nuevo protocolo de pruebas y evaluación específico y un sistema de clasificación para los sistemas de conducción asistida. El nuevo sistema de evaluación coincide con la última serie de pruebas realizadas en 10 vehículos disponibles en el mercado europeo.

Las grandes ciudades y sus áreas metropolitanas han sido tradicionalmente el área de influencia y uso de los sistemas de carsharing. Pero, ¿qué ocurre con las zonas rurales? La movilidad también es un derecho en estas áreas que, además, tampoco disponen de un transporte público eficaz.