La marca española ha anunciado la inversión de 5.000 millones de euros entre 2020 y 2025. Una inversión destinada especialmente a nuevos proyectos de I+D para el desarrollo de vehículos en el Centro Técnico de SEAT, en particular para electrificar la gama, y a equipos e instalaciones en las plantas de Martorell, Barcelona y Componentes.

La electrificación de modelos de combustión llega al catálogo de Renault de la mano del CLIO E-TECH y la gama CAPTUR E-TECH Plug-in, fabricada en Valladolid.

Volkswagen Vehículos Comerciales se ha convertido en la primera marca en disponer de un modelo eléctrico en todos los segmentos de transportes de vehículos comerciales ligeros.

El fabricante de vehículos comerciales e industriales ha lanzado una nueva campaña para su gama Daily.

Las transferencias de vehículos usados descendieron un 65% en el mes de mayo respecto al mismo periodo de 2019. Según la consultora MSI, se vendieron poco más de 61.000 unidades.

Durante la edición 2019 del Smart City Expo World Congress, Seat anunció la creación de una unidad de negocio estratégica enfocada en la movilidad urbana.

La firma del león lleva la tecnología eléctrica al segmento B-SUV con el nuevo e-2008, que ofrece hasta 310 km de autonomía gracias a una batería de gran capacidad (50 kWh). Imagen vanguardista, conectividad avanzada y conducción autónoma de nivel 2 completan la propuesta.

Los planes para reactivar el mercado del automóvil de Alemania y Francia

El gobierno de Angela Merkel ha hecho públicos sus planes para reactivar el sector de la automoción.

Ford Puma Crossover urbano y eficiente 1

Desarrollado sobre la plataforma del Fiesta, el Puma es un atractivo SUV del segmento B que nada tiene que ver con aquel pequeño cupé de los años 90. Con tecnología de hibridación ligera de 48 voltios y soluciones de carga flexibles, es muy eficiente y ofrece el mayor espacio de su clase.

Volkswagen flexibiliza sus fórmulas financieras

Con el objetivo de afrontar el impacto del COVID-19, Volkswagen ha lanzado al mercado diferentes alternativas de financiación para adaptarse a la situación particular de cada tipo de cliente y que ofrecen la posibilidad de modificar las condiciones cuando la situación lo requiere.

Hyundai introduce la sostenibilidad en las policías de toda Europa 1

Los cuerpos de policía no están quedando fuera de los planes de las administraciones públicas para reducir la contaminación atmosférica y acústica.

fabrica

La Asociación Europea de Fabricantes de automóviles (ACEA) calcula que las plantas de producción de vehículos en Europa han dejado de producir 2.396.549 vehículos a causa de las paradas provocadas por el COVID-19.