Nuevas tecnologías

Volvo prueba la recarga inalámbrica

Volvo prueba la recarga inalámbrica en escenarios urbanos reales

La ciudad de Goteborg está siendo el escenario de las primeras pruebas que Volvo Cars está realizando con una nueva tecnología de recarga inalámbrica.

Michelin desarrolla un neumático lunar

La NASA quiere volver a pisar la luna en 2025. Y para ello ha licitado la construcción de un LVT (Lunar Terrain Vehicle) que será desarrollado por Northrop Grumman.

Futura fábrica Intel Alemania

Intel invertirá 80.000 millones de euros para fabricar semiconductores en Europa

Durante la próxima década, Intel invertirá 80.000 millones de euros en la UE en toda la cadena de valor de los semiconductores, desde la investigación y el desarrollo (I+D) hasta la fabricación y las tecnologías de empaquetado más avanzadas. 

Acuerdo entre Honda y Sony para vender VE y servicios de movilidad

Sony Group Corporation ("Sony") y Honda Motor Co., Ltd. ("Honda") han anunciado la futura creación de una nueva empresa para vender y desarrollar vehículos eléctricos.

BMW fabrica su primer vehículo de seguridad de hidrógeno

BMW Concept iX5 Hydrogen Protection VR6. Así se llama el primer vehículo de seguridad homologado que funciona con un tren motriz de pila de combustible de hidrógeno. Es decir, de conducción puramente eléctrica y sin emisiones.

Toyota entrega la primera flota de vehículos de hidrógeno de Aragón

Toyota España ha entregado dos vehículos de pila de combustible Toyota Mirai a Arpa Equipos Móviles de Campaña y el Grupo Zoilo Ríos.

Nissan evoluciona sus tecnologías para un futuro vehículo lunar

Nissan ha presentado recientemente un prototipo de vehículo lunar desarrollado conjuntamente con la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA).

El Grupo SUEZ estrena la Citroën Jumpy de hidrógeno

La primera Citroën ë-Jumpy Hydrogen ya ha salido de la línea de producción.

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.