baner mejores coches 2021

Toyota desarrolla la primera clínica móvil de hidrógeno

Este verano se realizarán las primeras pruebas piloto de la primera clínica móvil del mundo propulsada por pila de combustible de hidrógeno.

ŠKODA da una segunda vida a las baterías de VE en sus concesionarios

La marca checa ha puesto en marcha un sistema de almacenamiento de energía inteligente aprovechando las baterías de los coches eléctricos usados de sus modelos enchufables.

Domino’s ya reparte pizzas en vehículos autónomos

Nuro y Domino’s Pizza han iniciado una prueba piloto para repartir pizzas a domicilio mediante un vehículo autónomo, sin conductor, en la ciudad de Houston (Texas).

Ford optimiza el reparto de última milla combinando vehículos y mensajeros a pie

La marca del óvalo ha iniciado un proyecto para desarrollar un servicio de mensajería sostenible que podría reducir la huella de carbono de las entregas de paquetes en las ciudades. En colaboración con Hermes, empresa especialista en entregas a domicilio del Reino Unido, Ford ha desarrollado un software inteligente (MoDe:Link) que coordina el trabajo de los furgones de reparto con el de mensajeros a pie.

¿Es posible monitorizar en tiempo real la profundidad del neumático?

Continental, en colaboración con Share Now Dinamarca, ha puesto en marcha un experimento piloto para demostrar que es posible monitorizar la profundidad de la banda de rodadura de los neumáticos en tiempo real.

Nuevas funcionalidades de Google Maps para vehículos eléctricos

Conscientes del incremento de la importancia de los vehículos eléctricos, Google Maps ha desarrollado tres nuevas funcionalidades pensando en los usuarios y conductores de vehículos enchufables.

Madrid inaugura la primera hidrogenera de España

La pasada semana se inauguró la primera estación de repostaje de hidrógeno en España para vehículos de pila de combustible.

El hidrógeno llega al Vaticano

La Conferencia Episcopal Católica de Japón y Toyota han regalado al Papa Francisco un Toyota Mirai perfectamente adaptado a las necesidades de movilidad del máximo representante de la Iglesia Católica.

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.