Hyundai Motor Group ha presentado su nueva Plataforma Eléctrica Modular Global (Electric-Global Modular Platform E-GMP), una plataforma específica para vehículos eléctricos con batería (BEV).

El pasado mes de septiembre la planta de FCA de Mirafiori (Turín) inauguró oficialmente la instalación piloto Vehicle-to-Grid (V2G).

Volvo Cars ha equipado sus vehículos con la tecnología de calidad del aire Clean Zone Multifiltro que permite a los conductores respirar aire limpio y saludable en el interior de su Volvo y que limpia el aire del habitáculo antes del viaje.

Los propietarios de Audi de Alemania y Noruega son los primeros del mundo que podrán utilizar el servicio "functions on demand".

Los desastres naturales son la principal causa de los cortes eléctricos.

La ciudad de Terrassa ha puesto en marcha una flota móvil de observadores ambientales, formada por 50 bicicletas eléctricas y 200 patinetes eléctricos de uso compartido.

Apple ha anunciado que BMW se convertirá en el primer fabricante de automóviles en permitir a sus clientes utilizar el iPhone como una llave de coche totalmente digital.

Teniendo en cuenta el aumento de la movilidad eléctrica, BMW Group ha estimado que dentro de 5 años necesitará siete veces más litio del que usa ahora.

Las pruebas con vehículos sin conductor siguen multiplicándose.

Toyota sigue abriendo el foco para ir completando su transformación como empresa de servicios de movilidad.

Ford ha aprobado el uso de Aceite Vegetal Hidrotratado (HVO) en sus furgonetas Transit.

La electromovilidad llega a los autobuses escolares americanos

La población escolar del estado de Virginia pronto podrá ir al colegio en la versión eléctrica del mítico autobús amarillo de transporte escolar.