E-Miles, un cuadriciclo eléctrico revolucionario

The e-Miles Company ha presentado en Barcelona un innovador cuadriciclo pesado de propulsión eléctrica.

Grupo BMW inicia los tests de hidrógeno en Europa

El grupo bávaro ha empezado a testar su tecnología de pila de combustible de hidrógeno en condiciones cotidianas en las carreteras europeas.

Volodrone, la nueva logística urbana aérea

DB Schenker, empresa en gestión y logística de la cadena de suministro, y Volocopter, compañía pionera en movilidad aérea urbana, han presentado el Volodrone, un dron desarrollado para el transporte de mercancías urgentes y sin emisiones.

Toyota desarrolla la primera clínica móvil de hidrógeno

Este verano se realizarán las primeras pruebas piloto de la primera clínica móvil del mundo propulsada por pila de combustible de hidrógeno.

ŠKODA da una segunda vida a las baterías de VE en sus concesionarios

La marca checa ha puesto en marcha un sistema de almacenamiento de energía inteligente aprovechando las baterías de los coches eléctricos usados de sus modelos enchufables.

Domino’s ya reparte pizzas en vehículos autónomos

Nuro y Domino’s Pizza han iniciado una prueba piloto para repartir pizzas a domicilio mediante un vehículo autónomo, sin conductor, en la ciudad de Houston (Texas).

Ford optimiza el reparto de última milla combinando vehículos y mensajeros a pie

La marca del óvalo ha iniciado un proyecto para desarrollar un servicio de mensajería sostenible que podría reducir la huella de carbono de las entregas de paquetes en las ciudades. En colaboración con Hermes, empresa especialista en entregas a domicilio del Reino Unido, Ford ha desarrollado un software inteligente (MoDe:Link) que coordina el trabajo de los furgones de reparto con el de mensajeros a pie.

¿Es posible monitorizar en tiempo real la profundidad del neumático?

Continental, en colaboración con Share Now Dinamarca, ha puesto en marcha un experimento piloto para demostrar que es posible monitorizar la profundidad de la banda de rodadura de los neumáticos en tiempo real.

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.