Nuevas tecnologías

Volkswagen 07022024

Stellantis Pro One entrega una flota de 150 vehículos de hidrógeno

Stellantis Pro One, la unidad de vehículos comerciales de Stellantis, ha entregado 150 unidades del Peugeot e-Expert Hydrogen a Hysetco, líder europeo en movilidad basada en el hidrógeno.

Polestar y Storedot consiguen recargar del 10 al 80% en 10 minutos

Un prototipo del Polestar 5 ha conseguido registrar una velocidad de carga constante de 310 kW.

Hyundai desarrolla un robot para la recarga eléctrica

Hyundai ha desarrollado un robot automático de carga (ACR, por sus siglas en inglés) que es capaz de efectuar la recarga de un vehículo eléctrico.

ChatGPT llega de serie a la gama DS

DS Automobiles se convertirá en el primer fabricante del mundo en incluir ChatGPT de serie en sus modelos equipados con el sistema de infoentretenimiento DS IRIS.

Mejoras y novedades en Waze

La aplicación de mapas y navegación Waze ha anunciado importantes novedades que mejoran la seguridad y eficacia mientras nos dirigimos a nuestro destino en coche.

El robotaxi de Hyundai cumple un año de pruebas

El Robotaxi de Hyundai y Motional ha cumplido un año de actividad transportando a pasajeros en Las Vegas.

Dia incorpora su primer camión eléctrico

La red de establecimientos Dia ha incorporado, de la mano de Daimler Truck España y la empresa de transporte Lotemfri Grupo Logístico, su primer camión eléctrico.

La IA, estrella del CES en 2024

El Consumer Electronic Show celebrado en Las Vegas ha ido ganando importancia para el sector del automóvil y la movilidad. Y las novedades presentadas este año, así lo demuestran.

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.