Si te perdiste alguna de las presentaciones o mesas redondas del Congreso AEGFA 2020; o simplemente quieres volver alguna de las que te gustaron, tenemos buenas noticias.

Este miércoles 17 de diciembre ha finalizado el XIII Congreso AEGFA que, por primera vez, se ha celebrado en formato online a través de una plataforma virtual.

Pese a todas las circunstancias y dificultades de este 2020, este año también celebraremos el Congreso AEGFA.

AIAFA ha cerrado con éxito de asistencia y resultados el primer Congreso Online AIAFA LATAM.

El Latam Mobility Lab (LML), grupo de análisis y opinión de IE Business School formado por reputados expertos internacionales de movilidad, dio a conocer algunas de las reflexiones que sus miembros presentaron en uno de sus encuentros.

La pandemia del COVID-19 y la declaración del Estado de Alarma en España han afectado de forma importante a la movilidad de las empresas. Pero, ¿qué consecuencias ha tenido sobre la gestión de la flota? ¿Se reducirá el tamaño de los parques móviles? ¿Se adoptarán nuevas fórmulas? AEGFA, con la colaboración de GEOTAB, ha elaborado una encuesta entre gestores de flotas y de movilidad de nuestro país para conocer el alcance real del impacto de esta crisis.

Conocer el impacto sobre los parques móviles y ver qué tendencias y consecuencias tendrá sobre las flotas y la movilidad corporativa en España.

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles y de Movilidad acaba de lanzar al mercado sus KITS de Higienización de vehículos de flotas.

webinar posventa

El pasado martes 19 de mayo tuvo lugar un nuevo WEBINAR AEGFA.

AEGFA inicia sus cursos de formación online

Este mes de mayo AEGFA empezará a ofrecer cursos online de seguridad vial.

Después del COVID 19 cómo será la movilidad corporativa 1

Francisco Pontón, consultor de movilidad de Planet A y profesor del Fleet & Mobility Expert Diploma de AEGFA, ha sido el ponente del WEBINAR organizado por la Asociación para analizar los posibles escenarios de la movilidad corporativa que aparecerán tras el impacto del COVID-19.

La situación que se está viviendo en todo el mundo con la pandemia del COVID-19 está obligando a empresas y profesionales a alterar sustancialmente la forma de trabajar.