Actualidad AEGFA

Banner DS Stellantis 07032024

primafrio-renueva-certificacion-flota-ecologica

Primafrio renueva el certificado “Flota Ecológica” otorgado por AEGFA

Grupo Primafrio, operador logístico internacional líder en Europa en transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada, ha renovado su “Acreditación Flota Ecológica” otorgada por AEGFA.

Gala de los Premios Flotas 2023

El pasado 23 de noviembre, AEGFA celebró la Gala de las Flotas 2023, reuniendo a más de 300 profesionales de toda la cadena de valor de la gestión de flotas y la movilidad corporativa de nuestro país.

Boehringer Ingelheim España renueva con éxito la Certificación Europea de Movilidad Sostenible

La empresa biofarmacéutica, con sede en Sant Cugat del Vallés, Boehringer Ingelheim España, S.A., ha superado con éxito la primera renovación de la Certificación Europea de Movilidad Sostenible ECSM (por sus siglas en inglés, European Certification Sustainable Mobility) que obtuvo en el año 2021.

La sostenibilidad reúne a los gestores de flotas en la octava edición de ECOFLEET Meeting Point

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogió el pasado 25 de octubre una nueva edición de ECOFLEET Meeting Point, una cita imprescindible para los gestores de flotas y movilidad corporativa que apuestan por la sostenibilidad, tanto en empresas privadas como en administraciones públicas.

Nissan presentará toda su tecnología electrificada en el ECOFLEET Meeting Point

Los asistentes al ECOFLEET Meeting Point 2023 podrán conocer y probar los modelos Ariya, X-Trail, Qashqai y Townstar, con las diferentes tecnologías electrificadas de Nissan.

EBRO presentará su pick-up eléctrica en el ECOFLEET Meeting Point

El próximo ECOFLEET Meeting Point contará con un invitado excepcional. Se trata de la pick-up 100% eléctrica que la renacida marca española EBRO presentará a los gestores de flotas y de movilidad el próximo 25 de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

salon-flotas-23

Salón de las Flotas 2023: Nuevo éxito de público y expositores

La Casa de Mónico acogió una nueva edición del Salón de las Flotas, organizado por AEGFA, con la asistencia de más de 300 profesionales del sector que pudieron conocer los últimos lanzamientos de las principales marcas de vehículos, así como un buen número de soluciones encaminadas a la optimización de la movilidad corporativa.

XVI Congreso AEGFA de Gestores de Flotas y de Movilidad 2023

El pasado jueves 11 de mayo AEGFA celebró su XVI Congreso de Gestores de Flotas y de Movilidad con un completo programa de ponencias y expertos que centraron sus intervenciones en la electrificación de los parques móviles corporativos y en las tecnologías como herramientas para la optimización de la gestión.

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.