Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

Hijos de Rivera apuesta por MINI y Alphabet

El grupo cervecero gallego Hijos de Rivera ha renovado toda la flota de su fuerza comercial con vehículos MINI a través de Alphabet.

50 nuevas ambulancias para el Servicio Cántabro de Salud

La Consejería de Salud de Cantabria ha presentado la flota de 50 nuevas ambulancias de transporte sanitario urgente prestado por el 061 en Cantabria.

Iveco electrifica la flota de los supermercados Tesco

La cadena británica de supermercados Tesco recibirá a lo largo del año 151 unidades del Iveco eDaily.

La electromovilidad llega a la flota española de Fedex Express

FedEx Express ha recibido las primeras de las 33 nuevas furgonetas Mercedes-Benz eSprinter que se incorporarán a sus operaciones terrestres en España durante los próximos meses.

Flota especial de la Policía Nacional para el Campo de Gibraltar

La flota del Cuerpo Nacional de Policía en el Campo de Gibraltar se ha renovado dentro del “Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar”.

Volkswagen entrega en Suiza la mayor flota de VW ID. Buzz Cargo

La marca alemana ha entregado a la empresa Helion una nueva flota compuesta por 100 unidades del vehículo comercial eléctrico ID. Buzz Cargo.

Las flotas de la Guardia Civil y la Policía Nacional incorporan Cupra

CUPRA sigue con su impulso imparable en España accediendo, en este caso, a flotas de la Administración General del Estado. Recientemente, ha hecho entrega de dos operaciones para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Cooltra apuesta por Volkswagen Vehículos Comerciales

Un total de 15 unidades de Volkswagen Vehículos Comerciales han pasado a formar parte de la flota de mantenimiento de Cooltra.

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.