En concreto se trata de los modelos Jeep Renegade Trailhawk y Compass Limited, superando así los 700 coches compartidos disponibles en la ciudad española.
Los nuevos vehículos de la marca norteamericana del grupo Stellantis ofrecen nuevas opciones para viajar dentro y fuera de la ciudad, y estarán disponibles para alquileres por minutos, horas, días e incluso por meses, directamente desde la app Free2move.
Los vehículos, con tecnología híbrida enchufable, se pueden encontrar fácilmente en la calle dentro del área de servicio que incluye el centro de Madrid, así como Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Moratalaz, Montecarmelo, Ventas, Pueblo Nuevo y Alcobendas. El mantenimiento, la asistencia y el seguro están incluidos en todas las modalidades, y el servicio de carsharing también incluye la energía y el combustible. Además, el cliente dispone de 20 minutos gratuitos para llegar al vehículo reservado.
Actualmente, Free2move cuenta con los modelos Peugeot e-208 y Citroën Ami, además de los nuevos Jeep. Todos ellos cuentan con la etiqueta 'Zero' de la DGT, con lo que los usuarios pueden aparcar gratuitamente en la zona SER.