Servicios a Flotas

Free2move añade Jeep a su flota compartida de Madrid

Free2move añade Jeep a su flota compartida de Madrid

La empresa de carsharing Free2move acaba de incorporar 150 unidades de modelos Jeep con motorización 4xe (híbrida enchufable).

En concreto se trata de los modelos Jeep Renegade Trailhawk y Compass Limited, superando así los 700 coches compartidos disponibles en la ciudad española.
Los nuevos vehículos de la marca norteamericana del grupo Stellantis ofrecen nuevas opciones para viajar dentro y fuera de la ciudad, y estarán disponibles para alquileres por minutos, horas, días e incluso por meses, directamente desde la app Free2move.

Los vehículos, con tecnología híbrida enchufable, se pueden encontrar fácilmente en la calle dentro del área de servicio que incluye el centro de Madrid, así como Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Moratalaz, Montecarmelo, Ventas, Pueblo Nuevo y Alcobendas. El mantenimiento, la asistencia y el seguro están incluidos en todas las modalidades, y el servicio de carsharing también incluye la energía y el combustible. Además, el cliente dispone de 20 minutos gratuitos para llegar al vehículo reservado.

Actualmente, Free2move cuenta con los modelos Peugeot e-208 y Citroën Ami, además de los nuevos Jeep. Todos ellos cuentan con la etiqueta 'Zero' de la DGT, con lo que los usuarios pueden aparcar gratuitamente en la zona SER.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.