En concreto, añadirá 150 unidades del Kia XCeed PHEV, que se suman a la flota de Kia Niro PHEV que ya estaban operativos y que irán incorporándose progresivamente en las próximas semanas.
En total, serán 650 vehículos híbridos enchufables con etiqueta 0 Emisiones, que ofrecen un servicio diferencial que permite realizar viajes de larga distancia sin problemas.
WiBLE llegó a Madrid en 2018 y en sus casi cinco años de vida acumula más de 300.000 usuarios que han realizado más de 3 millones de viajes con los Kia Niro PHEV, en los que se han recorrido nada menos que 20 millones de kilómetros, una distancia equivalente a dar 1.250 veces la vuelta al mundo.
A lo largo de este tiempo, WiBLE ha optimizado su gama de servicios para ofrecer a sus clientes nuevos productos como WiBLE MáS. Este nuevo servicio permite a sus usuarios alquilar uno de los Kia Niro o XCeed de su flota todos los días que el usuario quiera, a partir de tres días y con kilómetros ilimitados, sin fianzas ni papeleos y con un método de reserva sencillo desde la app. WiBLE MáS entrega el vehículo completamente higienizado y en la puerta de casa del usuario.