Servicios a Flotas

Hyundai MOCEAN llega a la Comunidad Valenciana

El servicio de suscripción de vehículos de Hyundai sigue aumentando su presencia en España, añadiendo Valencia y Alicante como nuevas áreas de servicio.

Mocean Suscripción, el servicio de movilidad mediante suscripción de vehículos desarrollado por Hyundai Motor Europe, amplía su cobertura en la geografía española. Tras iniciar su andadura en Barcelona y Madrid, por primera vez en Europa, la marca coreana extiende ahora este servicio a las provincias de Valencia y Alicante.

Según informa la marca, la elección de estas nuevas áreas no es casualidad, ya que muchos de los usuarios provienen de Valencia y Alicante y en la web se ha recibido un numeroso volumen de tráfico con esta petición. “Además, muchos clientes necesitan estos servicios ya sea por trabajo o porque no quieren ataduras con sus planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento, Mocean Suscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises”, destaca Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España.

Desde 3 meses y 100% digital

MOCEAN Suscripción no requiere de cuota de registro ni entrada. Y la gestión y contratación es totalmente digital. Un proceso que finaliza con la recogida del vehículo en uno de los concesionarios de la red Hyundai adheridos a Mocean Suscripción.
Los usuarios tienen a disposición todos los modelos de Hyundai, pudiendo optar por planes personalizados de entre 3 y 24 meses, con la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses.
Al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidos en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones, para que los clientes puedan disfrutar del servicio sin preocupaciones.

 

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.