De esta forma, ALD Wheels continúa con su plan de expansión en Asia.
El acuerdo contempla proporcionar servicios de renting/leasing y gestión de flotas a multinacionales con presencia en Japón, incluyendo servicio adicionales como tarjetas de carburante, telemática, pólizas de seguro, gestión de siniestros, mantenimiento de vehículos e informes de flota a través de la plataforma ALDNet.com.
Tanto ALD Wheels como MAL han acordado invertir los recursos necesarios para proporcionar un servicio de primer nivel a sus clientes.
Para Tim Albertsen, CEO de ALD, "Japón es un mercado importante en lo que a servicios de gestión de flotas se refiere y donde nuestros clientes buscan un mejor servicio y una colaboración abierta, informes y soporte en TCO. Creemos que la sólida base de clientes de MAL, la calidad de sus servicios y su estrategia de internacionalización, los convierte en un excelente socio para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes internacionales en Japón".
ALD está presente en Asia desde hace más una década a través de su filial en India. Y recientemente, ALD y Mitsubishi UFJ Lease & Finance Company Limited, importante accionista en MAL, anunciaron el establecimiento de su primera empresa conjunta en Malasia para establecer negocios de gestión de flotas y arrendamiento operativo multimarca para clientes corporativos como parte de una estrategia de crecimiento conjunto en el sudeste asiático.