workshp-abril-2024_web.jpg

Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Acuerdo entre Crestanevada y ALD Automotive | LeasePlan

ALD Automotive | LeasePlan ha cerrado un acuerdo con Crestanevada, uno de los principales grupos de mercado de segunda mano en España, para distribuir los vehículos seminuevos procedentes de contratos de renting.


aldleaseplan crestanevada vo

Crestavaneda es uno de los principales grupos del mercado de segunda mano en España e incrementará la capacidad de venta de los vehículos seminuevos procedentes de contratos de renting ya finalizados, brindando una mayor atención y servicio a los clientes en todas las provincias donde el concesionario cuenta con instalaciones.

En total, el catálogo de vehículos usados de ALD | LP estará presente tanto en el portal web de la compañía como en sus 19 instalaciones de todo el territorio nacional.

Todos los vehículos que van a estar a la venta son unidades seminuevas con una antigüedad de entre 3 y 5 años. Además, se han sometido a una revisión minuciosa, cuentan con un historial detallado y con la garantía de ALD | LP.
En este sentido, Javier Ochoa, director de remarketing de ALD Automotive, ha destacado la importancia de este acuerdo con Crestanevada porque “su presencia en todo el territorio nacional va a aumentar la capacidad de distribución de vehículos de ocasión de bajas emisiones y mucho más eficientes en términos de energía, lo que contribuye a la modernización del parque automovilístico”.

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.