ALD Automotive | LeasePlan ha cerrado un acuerdo con Crestanevada, uno de los principales grupos de mercado de segunda mano en España, para distribuir los vehículos seminuevos procedentes de contratos de renting.
Crestavaneda es uno de los principales grupos del mercado de segunda mano en España e incrementará la capacidad de venta de los vehículos seminuevos procedentes de contratos de renting ya finalizados, brindando una mayor atención y servicio a los clientes en todas las provincias donde el concesionario cuenta con instalaciones.
En total, el catálogo de vehículos usados de ALD | LP estará presente tanto en el portal web de la compañía como en sus 19 instalaciones de todo el territorio nacional.
Todos los vehículos que van a estar a la venta son unidades seminuevas con una antigüedad de entre 3 y 5 años. Además, se han sometido a una revisión minuciosa, cuentan con un historial detallado y con la garantía de ALD | LP.
En este sentido, Javier Ochoa, director de remarketing de ALD Automotive, ha destacado la importancia de este acuerdo con Crestanevada porque “su presencia en todo el territorio nacional va a aumentar la capacidad de distribución de vehículos de ocasión de bajas emisiones y mucho más eficientes en términos de energía, lo que contribuye a la modernización del parque automovilístico”.