Renting

Volkswagen 07022024

ALD Automotive Leaseplan gestionará el renting de smart

ALD Automotive Leaseplan gestionará el renting de smart

Esta fórmula se comercializará de forma 100% digital a través de la plataforma e-commerce smart y mediante la red de Agentes smart, que cuenta con más de 25 puntos en todo el territorio nacional

Este nuevo producto es fruto del acuerdo de colaboración firmado en 2021 entre ambas compañías para ofrecer vehículos de renting a todos los clientes del fabricante.
Dicho renting incluye servicios como seguro, servicio de neumáticos ilimitados, mantenimiento, reparaciones y carrocería en la red oficial Smart.

Esta alianza, que ya está activa en España, tendrá presencia en un total de 11 mercados, aunque por el momento solo es efectiva en tres países, cumpliendo con la planificación europea.
Además, todos los países donde esté activo el producto compartirán el stock europeo, de manera que aumentará la eficiencia en la gestión y se reducirán los tiempos de espera de los clientes hasta la entrega de su vehículo.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.