Renting

Volkswagen 07022024

ALD Automotive I LeasePlan presenta su nueva marca y logo

ALD Automotive I LeasePlan presenta su nueva marca y logo

Como se informa en un comunicado, “la marca Ayvens está posicionada para convertirse en un actor mundial líder en movilidad sostenible. Ayvens es un nombre memorable y sencillo, pero a la vez es un nombre concluyente, que indica el camino hacia el progreso. Está acompañado por un símbolo que representa la unión de las empresas que la componen”.

También estrena eslogan: Better with every move (Mejores con cada movimiento), que “captura la misión fundamental de la empresa de proporcionar una movilidad "mejor" a través del progreso continuo para los clientes, las empresas y el planeta.”

La nueva marca se lanzará en 2024 en los 44 países donde ALD Automotive| LeasePlan está presente. En el caso de España, estará activa desde el próximo mes de mayo.

Se utilizará para todos los segmentos de clientes (grandes corporaciones, pymes, autónomos y particulares) y en todos los canales y puntos de contacto, en particular en todo el creciente ecosistema digital de la empresa.

Con la flota de vehículos eléctricos multimarca más grande del mundo y una flota total de 3,4 millones de vehículos gestionados en todo el mundo, la empresa pretende liderar el camino hacia la descarbonización y seguir dando forma a la transformación digital de la industria.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.