Renting

Banner DS Stellantis 07032024

ALD cede más de 500 vehículos a la lucha contra el coronavirus

Esta cesión se prorrogará mientras dure el estado de alarma y será ALD Automotive quien se haga cargo del seguro, mantenimiento y asistencia de los vehículos.

La flota, perteneciente a la división de renting flexible CarFlex, incluye vehículos de todo tipo: turismos de diferentes tamaños, SUV 4x2 y furgonetas, en su mayoría de 2 y 5 plazas y algunas de mediano y gran tamaño con tres plazas y carga, con el fin de facilitar el transporte de personal, el reparto de alimentos y de suministros básicos a las personas más vulnerables en esta crisis.

Hasta el momento la compañía de renting ha cerrado acuerdos de colaboración con el Hospital 12 de Octubre, el Hospital del Henares, el Hospital Niño Jesús y la ONG Cooperación Internacional en la Comunidad de Madrid; Cruz Roja de Málaga; y el Colegio de Médicos de Barcelona. En los próximos días está previsto que se sumen a la iniciativa instituciones sanitarias y humanitarias de estos y otros puntos de la geografía nacional donde ALD Automotive cuenta con vehículos disponibles, como La Coruña, Santiago de Compostela, Valencia o Sevilla.

Soluciones para clientes y proveedores

Durante este periodo excepcional, todos los empleados de ALD continúan trabajando y prestando servicio a los clientes desde sus hogares, gracias al equipo técnico de sistemas que ha acondicionado las plataformas necesarias para hacer posible el teletrabajo al 100% de la plantilla. La compañía también está ofreciendo distintas soluciones de movilidad y ayudas a sus clientes mediante la prórroga del contrato, independientemente de que se encuentre ya vencido.

Además, y con el fin de dotar liquidez a todos sus proveedores y colaboradores, ALD Automotive ha puesto en marcha una medida para el pago inmediato de facturas con independencia del plazo pactado con cada proveedor, adelantando el pago de las facturas sin esperar al vencimiento de las mismas.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.