Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

Cuarta edición de los Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible

Estos premios tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas.

Los Premios reconocerán los proyectos en fase de desarrollo - parcial o total - que tengan lugar en el territorio español - con independencia de que su alcance sea local o nacional -, que presenten resultados verificables - totales o parciales - y que hayan tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad en su triple vertiente: económica, medioambiental y social.

El acto de entrega tendrá lugar en el Auditorio de la Sede Corporativa de Renault España (Avda. Burgos, 89 A, Madrid) y contará con la presencia de la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, además del Presidente de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Ivan Segal; y el Presidente del Club de la Excelencia en Sostenibilidad, José Longas.

Los interesados en asistir al evento, deben confirmar su asistencia al teléfono 917820858 o bien enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Artículos relacionados

Condis añade a su flota la Nissan e-NV200

EMASESA incorpora el KIA Soul EV

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.