Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

El nuevo Audi Q7, presentado en Telefónica

Tras su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona y algunos eventos para clientes empresa, Audi mostró el nuevo Q7 en el Distrito T de Telefónica, la sede principal de la multinacional de telecomunicaciones.

Durante una semana los empleados del grupo Telefónica pudieron conocer de cerca las novedades de esta nueva generación como su renovado diseño, el intuitivo cuadro de mandos Virtual Cockpit o las excepcionales cifras de consumo, con una eficiencia mejorada de hasta el 26%.

Descubre en este vídeo cómo los ingenieros de Audi han reducido el peso del nuevo Q7.

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.