Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

EMASESA incorpora el KIA Soul EV

La incorporación de estos vehículos permitirá renovar la flota de la compañía de aguas andaluza con la baja de los seis vehículos con motores térmicos más antiguos y contaminantes.

Con una autonomía superior a los 200 kilómetros, el Soul EV cubre las necesidades de movilidad habituales del parque móvil de EMASESA, pudiendo además circular en Sevilla por los carriles reservados a taxis y autobuses. La entrega de las seis unidades tuvo lugar en las instalaciones del Polígono Industrial de Carretera Amarilla de EMASESA ubicadas en Sevilla. A dicho acto, acudieron D. Jacinto Gómez, Responsable del Parque Móvil EMASESA y D. Nicolás Fernández, Gerente del Concesionario Kia Kitur Sevilla.

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.