Empresas y Entidades

Condis añade a su flota la Nissan e-NV200

Condis Nissan e NV200

La cadena de supermercados Condis, uno de los líderes de la distribución minorista en Cataluña, ha incorporado a su flota tres unidades de la Nissan e-NV200, la furgoneta 100% eléctrica de la marca nipona y que se fabrica en Barcelona.

Con esta adquisición, el grupo sigue avanzando en su política de RSC medioambiental, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2. Las unidades eléctricas se emplearán para los servicios de reparto de mercancías en el área metropolitana de Barcelona.

"Las tres e-NV200 no sólo nos permitirán dar cobertura a la operativa actual de nuestra logística de última milla sino que harán que éste sea más eficiente y sostenible que nunca. El compromiso medioambiental guía nuestra actividad corporativa y a partir de ahora el vehículo 100% eléctrico tendrá sin duda un protagonismo especial", ha destacado Víctor Escanciano, Director de la División Logística de Condis Supermercats.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.