workshp-abril-2024_web.jpg

Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

Eurofred inicia la hibridación de su parque móvil

Durante los próximos 3 años un total de 100 unidades de Auris hybrid, con carrocería de 5 puertas y nivel de equipamiento Active, sustituirán progresivamente los actuales vehículos del equipo comercial de Eurofred. Esta sustitución permitirá reducir las emisiones de CO2 de la flota comercial de Eurofred un 26%, además de disminuir su impacto ambiental en lo que a contaminación sonora se refiere en cerca de un 50%. A ello se une las casi nulas emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), lo que contribuye a no perjudicar la calidad aire en las ciudades.

La operación se ha realizado en régimen de renting y se ha tramitado a través del Departamento de Flotas de Toyota España, la compañía Arval y el Concesionario Oficial Toyota Team’s Motor de Barcelona.

Al acto simbólico de entrega de las primeras unidades acudieron Jaume Santacana, director de Marketing y Desarrollo de Eurofred, Nathalia Acevedo, Directora de Comunicación de Eurofred, Antonio Vázquez, Fleet & Remarketing General Manager en Toyota, Sandra Llavina, Gerente de Toyota Team’s Motor y Alfred Serra, Director Comercial de Arval en Catalunya.

 

Artículos relacionados

Condis añade a su flota la Nissan e-NV200

EMASESA incorpora el KIA Soul EV

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.