Empresas y Entidades

La policía de Málaga apuesta por el Ford Kuga

La policía de Málaga apuesta por el Ford Kuga

El ayuntamiento de Málaga ha renovado parte de la flota de la Policía Municipal. Se trata de 22 vehículos híbridos marca Ford, modelo Kuga, adquiridos en la modalidad de renting, con transformación policial para patrulla y equipamiento para el transporte de detenidos.

A estos 22 vehículos se suma un furgón Mercedes Sprinter, en este caso adquirido en propiedad, para uso de la Unidad Canina, que cuenta con transformación de patrulla y puede transportar a seis agentes junto a su equipamiento, incluidos los perros.

La inversión por parte del Ayuntamiento de Málaga para la incorporación de los 23 nuevos vehículos ha sido de 1.160.624,96 euros, de los que 1.107.384,96 euros pertenecen al coste total del renting de los 22 vehículos híbridos Ford Kuga, incluyendo la transformación policial de los mismos, y los 53.240,00 euros restantes corresponden al furgón para la Unidad Canina.

La empresa adjudicataria de los 22 vehículos híbridos ha sido el Banco de Santander mientras que Granada Comunicaciones S.L.U. ha resultado tanto adjudicataria como transformadora en el caso del vehículo de la Unidad Canina adquirido en propiedad.

Con esta partida, en los tres últimos años, ya son 65 los vehículos de cuatro ruedas que se han renovado, 54 de ellos híbridos, a los que se suman 77 motocicletas policiales.
En breve se incorporarán otros 9 nuevos vehículos, actualmente en fase de transformación policial: 6 Toyota Rav4 híbridos para patrulla, un Toyota Land Cruiser para el Grupo de Caballería, y un Toyota Hilux para patrullaje del Grupo de Protección de la Naturaleza, además de un furgón para el Grupo Operativo de Apoyo (GOA).

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.