Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

Makro hibrida toda su flota comercial con Renault

Makro hibrida toda su flota comercial con Renault

Los primeros 80 vehículos de la nueva flota se desplegarán para los centros de Makro en Madrid y Toledo, una primera entrega que concluirá durante el mes de febrero.

El Renault Clio E-TECH híbrido permite circular en ciudad hasta un 80% del tiempo en modo eléctrico y reducir su consumo hasta un 40% con respecto a un motor de gasolina. De hecho, Clio E-TECH híbrido cuenta con el distintivo ambiental ECO proporcionado por la DGT, que, entre otras ventajas, permitirá a los usuarios circular sin restricciones en Zonas de Bajas Emisiones.

Con la renovación de esta flota, Makro, de la mano de Renault y LeasePlan, pone de manifiesto su compromiso con la movilidad sostenible, además de contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.