Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

MCT añade a su flota tres Nissan 100% eléctricos

Esta entidad, perteneciente al Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, sigue cumpliendo así con los protocolos y políticas de actuación adquiridas tras la consecución de la Acreditación Flota Ecológica otorgada por AEGFA con el apoyo del IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. De hecho, MCT fue la primera entidad pública en conseguir dicha certificación.

La entrega de los nuevos vehículos se produjo en el concesionario oficial Nissan Justo Martínez. Al acto Juan Salvador Cegarra, responsable del parque móvil de MCT, así como Jaime Robles, gerente de las instalaciones y Eliseo López y Ricardo Aguilera, propietario y jefe de ventas de las concesiones de Cartagena y Lorca, respectivamente.

 

Artículos relacionados

Condis añade a su flota la Nissan e-NV200

EMASESA incorpora el KIA Soul EV

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.