workshp-abril-2024_web.jpg

Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Polestar ofrece acceso a 650.000 cargadores en Europa

· El nuevo servicio Polestar Charge permite recargar en más de 650.000 puntos a los propietarios y conductores europeos de la marca, incluyendo la red Supercharger de Tesla.


Polestar Charge

Gracias al acuerdo alcanzado entre Polestar y Plugsurfing, el servicio Polestar Charge permite acceder con una única App a las principales redes europeas de carga. Ello incluye la red Supercharger de Tesla, IONITY, Recharge, Total, Fastned y Allego.

Aquellos que lo prefieran, de forma opcional, podrán pagar una cuota mensual de 13,99€ que permite disfrutar de un descuento del 30% en más de 28.000 puntos de carga.

Hay que destacar que Polestar es el primer fabricante europeo que incorpora la red Supercharger de Tesla a su app de carga, de modo que los clientes puedan utilizar los cargadores de Tesla.
Con anterioridad, Polestar había anunciado ya en 2023 su intención de adoptar el estándar de carga NACS de Tesla para vehículos Polestar en Norteamérica, mientras que los propietarios de Polestar en China tienen acceso a la red Supercharger de Tesla en más de 200 ciudades.

Con Polestar Charge, los conductores disponen de una solución práctica que facilita la búsqueda y el pago de puntos de carga sin necesidad de abonos, apps, autenticaciones o etiquetas. A esto hay que añadir la optimización de Google Maps para vehículos eléctricos, que ayuda a planificar paradas para cargar durante un viaje y activa una función de preacondicionamiento de batería para que la carga sea más rápida.

El anuncio del nuevo servicio Polestar Charge llega poco antes de que se realicen las primeras entregas de Polestar 3 y Polestar 4, sus dos nuevos SUV eléctricos de lujo.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.