Fabricantes

Volkswagen 07022024

Toyota actualiza el Yaris

Toyota actualiza el Yaris

Se trata de un motor de 131 CV que aumenta un 12% la entrega de potencia y las prestaciones. De esta forma, la gama Yaris cuenta ahora con dos motorizaciones: 120H y 130H.

El nuevo Yaris también mejora sus sistemas de seguridad, con una cámara y un radar nuevos con mayor alcance y amplitud y mayor cantidad de objetos reconocibles. También se ha mejorado el sistema de Prevención de colisiones en cruces y se añade la función de supresión de la aceleración para frenar una aceleración repentina si detecta riesgo de colisión con un vehículo que circula por delante. 

A ello hay que añadir la mejora del Control de Crucero Adaptativo y novedades como la asistencia a la deceleración o la asistencia a la dirección, que detecta curvas por delante en la carretera y ajusta la fuerza de la dirección.

Por otro lado, se añaden actualizaciones de software inalámbricas, un nuevo cuadro de mandos digital personalizable y la posibilidad de convertir nuestro smartphone en una llave digital del vehículo. 

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.