Alianza de FCA y Generali para fomentar la movilidad conectada

Generali Country Italia y el grupo Fiat Chrysler Automobiles han firmado una declaración de intenciones como primer paso de una colaboración comercial y tecnológica que desarrollará productos y servicios innovadores para los sectores del automóvil y los vehículos conectados, y los ofrecerá al mercado de seguros.

Entre las futuras soluciones estará el Real Time Coaching: una "caja negra" que emite alertas en tiempo real sobre diferentes comportamientos al volante para evitar peligros potenciales, o monitoriza la dinámica de conducción con la ayuda de algoritmos específicos para permitir a los clientes compartir información sobre su estilo de conducción.

Además, esta colaboración también permitirá ofertar pólizas de seguro Genertel basadas en el uso del vehículo para modelos FCA, conectados comprados a través de FCA Bank. Además, las agencias de Generali Italia ofrecerán paquetes de alquiler a largo plazo para vehículos FCA a través de Leasys así como servicios de mantenimiento y paquetes de garantía extendida de FCA.