Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Llega a España Global Driver Services, servicio de coche con conductor de Europcar

Dirigido principalmente a empresas que operan en una amplia gama de mercados B2B, pero también para particulares, esta nueva solución de movilidad se ha desarrollado capitalizando los beneficios de la plataforma tecnológica de la compañía británica Brunel, adquirida por Europcar en 2016.

Cuenta con 3 niveles de servicio (economy, business y firstclass) donde se ofrecen conductores profesionales, seguro, confirmación directa y flexibilidad tanto en la política de modificación como de cancelación. Además, en el servicio business el usuario cuenta con un conductor bilingüe (español e inglés) y con una alta experiencia. Para un servicio completo, firstclass incluye todo lo anterior en un coche de gama alta con botellas de agua para el consumo personal, periódicos a disposición del usuario para estar al día de la actualidad y, en algunos casos, ipad.

La plataforma permite reservar fácilmente mediante cuatro sencillos pasos: elegir entre los diferentes tipos de automóviles, reservar el trayecto, obtener la confirmación y realizar el pago. Los clientes B2B se beneficiarán de una configuración de facturación eficiente adaptable a su organización, reduciendo su carga de gestión administrativa en cuanto a recibos se refiere.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.