workshp-abril-2024_web.jpg

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Universidad Faconauto lanza la 3ª Edición del Curso Superior de Dirección Comercial y Marketing para Empresas de Automoción

· El próximo 18 de Abril comienza una nueva edición del Curso Superior de Dirección Comercial y Marketing para Empresas de Automoción.


curso faconauto universidad msi
Esta curso es una de las mejores opciones para formarse en las áreas comerciales y de marketing que cada vez tienen más peso entre las empresas de la distribución del sector de automoción.
Más de 90 profesionales se matricularon en las dos ediciones anteriores, con unos resultados muy positivos según su propia experiencia.

Universidad Faconauto y MSI Insight lanzan esta nueva edición, 100% on line, que dura 8 meses, con 250 horas de carga lectiva, 16 módulos de temario, 15 clases en directo, tutorías de seguimiento, dos marketing meetings presenciales y con 30 profesores altamente cualificados del sector.

También hay que añadir que el curso cuenta con dos grandes áreas de estudio teórico-práctico: Comercial (ventas) y Marketing (estratégico y operacional; tanto tradicional como digital), complementado con Estrategia Sectorial, Habilidades Directivas y Marco Jurídico.
El curso es bonificable hasta un 60% por la FUNDAE.

El programa cuenta con plazas limitadas. Más información en: https://escuela-automocion.com/

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.