Servicios a Flotas

Volkswagen 07022024

Acuerdo entre Geotab y Grupo BMW para optimizar la gestión de flotas

· Geotab ha anunciado su integración con el fabricante de automóviles Grupo BMW, añadiendo otro socio a su creciente red de fabricantes.


La combinación de los datos del Grupo BMW con la plataforma de Geotab, proporcionará a los usuarios una solución de conectividad lista para usar.

Las funciones telemáticas integradas de los vehículos del Grupo BMW pueden coordinarse ahora con las herramientas de la plataforma MyGeotab.
Los usuarios se beneficiarán de los datos de alta calidad de los fabricantes de vehículos (OEM), para gestionar eficazmente toda su flota.
La integración proporciona a las empresas un único punto de acceso para tomar decisiones y ofrece soluciones de conectividad para flotas de todos los tamaños.
La activación se realiza en remoto y de manera inmediata sin necesidad de acudir al taller, lo que ahorra tiempo y dinero.

Actualmente, MyGeotab ya integra datos propios de fabricantes como BMW, Renault, Ford, Peugeot, Citroën, Opel/Vauxhall, DS y Mercedes-Benz, entre otros, así como datos del propio dispositivo telemático de Geotab.

El software es capaz de agrupar datos de vehículos totalmente eléctricos (VE) e híbridos enchufables (PHEV), así como motores de combustión interna (ICE) convencionales y, en función de sus necesidades, los usuarios pueden elegir entre distintos planes de acceso a los datos.

El acuerdo entre Geotab y BMW OEM está disponible en 30 países europeos.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.