Servicios a Flotas

Volkswagen 07022024

Autoterminal Technical Center by Lever Touch incorpora el Photocall en su oferta de servicios

Autoterminal Technical Center by Lever Touch incorpora el Photocall en su oferta de servicios

Una de las principales actividades del Autoterminal Technical Center By Lever Touch es el reacondicionamiento de vehículos de ocasión. Es por ello que la puesta en marcha del nuevo Photocall es esencial para contribuir a reducir el “time line to sell” de los coches, un factor clave en la rentabilidad de las operaciones VO.

Con ello, el tiempo que transcurre desde la identificación de daños, la aprobación del presupuesto, su reparación, la realización del reportaje fotográfico, el video y su publicación online, se reduce considerablemente. Así también se eliminan factores como transportes, intermediaciones, nuevos lavados, etc. que alargan y encarecen este proceso.

photocall levertouch 01

El nuevo Photocall consta de un set de grabación de 90m2 con una plataforma giratoria sincronizada con el equipo fotográfico, que opera de un modo automatizado para la realización del photo shooting 360o. La intervención manual se centra en los ajustes requeridos para adaptar el reportaje a los requerimientos del cliente (protocolo, encuadres, detalles). También incluye equipamiento para la toma de vista panorámica interior 360.

Por otro lado, el equipo profesional cualificado del Centro Técnico garantiza que los estándares y protocolos de actuación de los clientes para la realización de los reportajes se apliquen correctamente y que los resultados sean óptimos y contribuyan a la venta final del vehículo de ocasión.

Autoterminal Technical Center By Lever Touch ha llamado al Photocall “The White Room” ya que, gracias a sus características, la variedad de servicios que permite ofrecer a sus clientes es de un mayor alcance al uso tradicional dado a este tipo de instalaciones. Así, en “The White Room” se pueden realizar online sesiones de formación técnica, presentación y demostraciones de producto, monitorización a distancia de trabajos especiales, reuniones de trabajo con vehículo presente, eventos publicitarios o actos promocionales, etc.

photocall levertouch 02

Autoterminal Technical Center by Lever Touch

El pasado 23 de marzo de 2022 se inauguró el Autoterminal Technical Center by Lever Touch, el nuevo Centro Técnico ubicado en el Puerto de Barcelona nacido de la alianza entre Lever Touch y Autoterminal. De la unión de estas dos empresas líderes en sus sectores, operaciones logísticas y servicios de reparación y mantenimiento de vehículos a gran escala respectivamente, surge una propuesta de valor única en el mercado.

Más de 5.000 m2 destinados a dar servicio a sus clientes; campañas de personalización y transformación, servicios PDI, reacondicionamiento y mantenimiento de vehículos, reparaciones de vehículos dañados por eventos climáticos (granizo, tornados, contaminación química, etc). Servicios altamente especializados dirigidos a fabricantes, compañías aseguradoras, grupos de concesionarios y empresas flotistas, que requieren de un Centro Técnico capaz de dar soluciones inmediatas y a gran escala.

photocall levertouch 04

Desde su apertura, Autoterminal Technical Center By Lever Touch ha llevado ya a cabo 33.734 operaciones B2B. Este éxito se debe en gran parte a la privilegiada ubicación del Centro: está conectado por ferrocarril con las principales plazas logísticas del país (Martorell, Zaragoza, Valencia, Pamplona, Valladolid, Madrid), con Europa mediante conectividad por ferrocarril UIC (Wide European Connection); y por mar con las Islas Baleares, los países del mediterráneo y el resto del mundo.

photocall levertouch 05

Esto convierte a Autoterminal Technical Center By Lever Touch en el socio ideal para aquellos clientes que operan a nivel nacional e internacional y buscan un proveedor que, además de prestar servicios de reparación y mantenimiento de vehículos, les ofrezca los servicios propios de una plataforma de operaciones con alta conectividad.
Autoterminal Technical Center by Lever Touch se encuentra ubicado en la rotonda del Port cruce con Agustí Mauri, 599, Puerto de Barcelona.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 673 454 208

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.