Servicios a Flotas

Bolt lanza Bolt Business para empresas

Bolt lanza Bolt Business para empresas

La aplicación móvil Bolt acaba de lanzar en España Bolt Business, su servicio para empresas.

La compañía, que ya opera en más de 40 países y 200 ciudades del mundo, refuerza aún más su apuesta estratégica y dedicación por el mercado español y su compromiso con la ciudad ampliando su oferta de un modelo de movilidad seguro, sostenible y ordenado a las empresas.

Bolt apuesta por la eficacia de los viajes rápidos para todo tipo de empresas ofreciendo diferentes categorías de vehículos y comodidades de Bolt para cada circunstancia. A través de Bolt Business, las empresas pueden hacer un seguimiento y centralización de sus gastos e informes de transporte a nivel personal, de equipo y de empresa, aplicando descuentos y estableciendo políticas de control a los usuarios sin necesidad de recurrir a recibos de papel o solicitudes de reembolso de equipo.

Según Sergio Patrício, Regional Sales Manager de Bolt Business para España, Francia y Portugal, “las empresas invierten en torno a 20 minutos por empleado para la gestión de los gastos, con Bolt Business las empresas no tendrán que procesar los recibos en papel ni las múltiples solicitudes de reembolso del equipo. Es fácil revisar los viajes de todo el equipo y centralizar los gastos.”

La compañía pretende acelerar la transición del uso del coche privado hacia la movilidad compartida, ofreciendo mejores alternativas para cada caso de uso: incluidos los viajes con conductor, los viajes compartidos en coche y patinetes, así como el servicio de entrega de comida y compra a domicilio.

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.