La compañía, que ya opera en más de 40 países y 200 ciudades del mundo, refuerza aún más su apuesta estratégica y dedicación por el mercado español y su compromiso con la ciudad ampliando su oferta de un modelo de movilidad seguro, sostenible y ordenado a las empresas.
Bolt apuesta por la eficacia de los viajes rápidos para todo tipo de empresas ofreciendo diferentes categorías de vehículos y comodidades de Bolt para cada circunstancia. A través de Bolt Business, las empresas pueden hacer un seguimiento y centralización de sus gastos e informes de transporte a nivel personal, de equipo y de empresa, aplicando descuentos y estableciendo políticas de control a los usuarios sin necesidad de recurrir a recibos de papel o solicitudes de reembolso de equipo.
Según Sergio Patrício, Regional Sales Manager de Bolt Business para España, Francia y Portugal, “las empresas invierten en torno a 20 minutos por empleado para la gestión de los gastos, con Bolt Business las empresas no tendrán que procesar los recibos en papel ni las múltiples solicitudes de reembolso del equipo. Es fácil revisar los viajes de todo el equipo y centralizar los gastos.”
La compañía pretende acelerar la transición del uso del coche privado hacia la movilidad compartida, ofreciendo mejores alternativas para cada caso de uso: incluidos los viajes con conductor, los viajes compartidos en coche y patinetes, así como el servicio de entrega de comida y compra a domicilio.