Servicios a Flotas

Acuerdo Pulpo Repsol

Pulpo se integra en el backoffice de Solred

El software de gestión de flotas de la empresa Pulpo se integrará en la plataforma de la tarjeta Solred Directo de Repsol.

La energética Repsol ha llegado a un acuerdo con la start-up Pulpo para integrar el software de gestión de flotas de esta en la plataforma Solred Directo.
De esta forma, se quiere impulsar “una gestión de flotas más eficiente y sostenible a través de una herramienta digital única” que permitirá a los clientes de Repsol facilitar el control y seguimiento de vehículos de uso profesional.

El software de Pulpo proporcionará a aquellos clientes profesionales de la tarjeta de Repsol, una solución integral que cubre todas sus necesidades, al tiempo que permitirá conseguir mayor seguridad, ahorrar en costes operativos y administrativos, reducir tiempos de gestión y mejorar los procesos de toma de decisiones.

Actualmente, Pulpo gestiona 200.000 vehículos de clientes en España, México, Brasil, Colombia y Estados Unidos, y ha demostrado una reducción del gasto superior al 20% y del 50% en tiempo de gestión.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.