Servicios a Flotas

Mobius Group se convierte en agente digital para el sector de la movilidad

El grupo Mobius se ha convertido en agente digitalizador para acompañar en el proceso de transformación digital a aquellas compañías del sector de la movilidad que lo necesiten.

Mobius Group ha informado que ha sido recientemente acreditado como agente digitalizador a través de la empresa de su oficina en Zaragoza (Fortius).
En concreto, la compañía ha presentado las soluciones tecnológicas que ha considerado que mejor se adaptan a cada uno de los actores de la movilidad en las categorías de: “Gestión de Clientes” con la herramienta Linker; “Gestión de Procesos” a través de las herramientas Seeker y ADMIRAL FLEET; y “Servicios de Oficina Virtual” con Avatar Expert.

Se trata de servicios enfocados a peritos, recambistas, gestores de flotas, concesionarios y talleres. Y Mobius Group, a través de su alianza con los asesores financieros IDR, se ocupa de todas las gestiones y trámites para que quienes tramiten las ayudas del kit digital para doptar sus soluciones tecnológicas. 

José Piñera, presidente de Mobius Group ha explicado que “tenemos una visión estratégica del negocio de la posventa, la gestión de flotas y la movilidad corporativa. Esta es una oportunidad de complementar a sus actores en el proceso de transformación digital. Nuestra tecnología no solo aporta valor real al negocio de la posventa sino que está enfocada a crecer y rentabilizar las operaciones de talleres, peritos, recambistas o gestores de flotas”

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España cuyo objetivo es subvencionar, a través de los europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, la implantación de soluciones digitales, ayuda financiada con fondos. Las ayudas van dirigido a pequeñas empresas, microempresas y autónomos, entre 1 y 49 empleados, de cualquier sector indistintamente y en todo el ámbito nacional.

 

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.