Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

GAC Technology crecimiento

GAC Technology consolida su crecimiento internacional

GAC Technology, compañía especializada en herramientas de gestión para flotas, sigue consolidando su presencia en el sector. Prueba de ello es que, pese a un entorno repleto de complejidades, cerró 2021 con un volumen de negocio de 6,8 millones de euros, consiguiendo un crecimiento del 24% respecto a 2020.
Gran parte de este incremento procede de su estrategia de expansión internacional, sumando más de 4.500 vehículos al total de su flota gestionada en más de 10 países como España, Alemania, Inglaterra, Austria o Grecia.

Para Matthieu Echalier, Presidente Director General de GAC Technology, “2021 fue un año intenso en términos de volumen de actividad y de proyectos. Somos optimistas en cuanto a las perspectivas de desarrollo desde 2022, a través de una nueva estrategia a 5 años, donde la expansión internacional es uno de nuestros ejes prioritarios”

Esta expansión ha sido posible a través de la creación y estructuración de un departamento encabezado por Noémie Mari, Business Developer en GAC Technology, establecida en Madrid desde 2021 y encargada del desarrollo de GAC Car Fleet en el mercado español. Desde su aterrizaje en España, GAC Technology ha establecido importantes acuerdos con diferentes actores del sector en el mercado español (telemática, arrendadores, aseguradores, etc.), uniéndose también como colaborador a AEGFA y al Club de Negocios de la Cámara de Comercio Español.
Con más de 15 años de vida, el software de gestión de flotas GAC Car Fleet suma más de 388.000 vehículos gestionados (13.000 a nivel internacional), siendo referencia líder en el mercado francés. Su cartera de clientes supera las 350 empresas con flotas de todos los tamaños, desde 20 a más de 35 000 unidades. GAC Car Fleet les permite, en una herramienta única, optimizar la gestión y los costos asociados y garantizar la conformidad de su parque con la reglamentación en vigor.

GAC CAR Fleet

GAC Car Fleet es una solución informática en entorno web para gestores de flotas que integra automáticamente los datos de los proveedores (alquileres, tarjetas de combustibles, mantenimiento, aseguradores, etc.) para gestionar el parque móvil de manera simple y eficaz. Entre sus funcionalidades encontramos:

- Un cuadro de mando personalizable a fin de visualizar en tiempos real los indicadores importantes de su parque.

- Módulos de inventarios y datos de vehículos que permiten obtener una visión 360 de su flota y guardar un histórico de cada vehículo.

- Cálculos automatizados para seguir y analizar los gastos relacionados con la flota, y así, optimizar los costes (por ejemplo, el TCO).

Además, cuenta con otras funcionalidades como gestión de mantenimientos y siniestros, un sistema de alertas, etc… También dispone de la aplicación para móviles MyCarFleet, desde la que los conductores tienen toda la información relacionada con su vehículo, permitiendo la transmisión de datos y documentos (inventarios, informes de kilometraje…) al gestor de flotas gracias a la función de mensajería integrada.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.