Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Inauguración Lever Touch Barcelona

Se inaugura en el Puerto de Barcelona el nuevo Autoterminal Technical Center by Lever Touch

Ya está oficialmente operativo el nuevo Autoterminal Technical Center by Lever Touch, un taller de carrocería con una superficie de más de 5.000 m² fruto de la alianza entre dos fuertes marcas del mundo del automóvil: Autoterminal, empresa con más de 30 años de experiencia en la importación, exportación y distribución de vehículos por toda Europa, tanto por vía marítima como terrestre, y Lever Touch, que desde hace 28 años repara vehículos a lo largo de su entero ciclo de vida; desde el momento que se producen en las fábricas, pasando por la distribución a través de campas logísticas y concesionarios y acompañando al propietario del mismo, sea una flota o un particular, durante la vida útil del coche.


"Las nuevas instalaciones cuentan con tecnología más avanzada, preparada para ofrecer reparaciones a gran escala, personalizaciones, montajes, mantenimientos y servicios mecánicos y electrónicos del más alto nivel"


El acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado 23 de marzo a las 11:30h en el Puerto de Barcelona, fué presidido por los Srs. Giovanni Liccardo - CEO de Lever Touch, Xavier Vázquez - CEO de Autoterminal y Damià Calvet - Presidente del Puerto de Barcelona.

inauguracion levertouch barcelona 02

“Juntos vamos a abordar nuevas oportunidades de negocio y abriremos Autoterminal a otras tipologías de clientes con los que Lever Touch tiene una gran experiencia, como son las compañías de seguros, compañías de flotas y otros clientes de proximidad”, comentó Xavier Vázquez, CEO de Autoterminal.

Una opinión fuertemente apoyada por el CEO de Lever Touch, Giovanni Liccardo, que ha definido la nueva alianza como un “extraordinario proyecto, que precisaba de la compatibilidad de 2 gigantes en el sector de la logística y de los servicios a la automoción.”

inauguracion levertouch barcelona 03
Al evento acudieron altas personalidades del sector de la automoción, los cuales resaltaron, no sólo su satisfacción por la amplia gama de servicios que ofrece el Centro Técnico, sino también sus características basadas en servicios de alta calidad e innovación.

El Centro, de hecho, cuenta con la tecnología más avanzada, preparada para ofrecer reparaciones a gran escala, personalizaciones, montajes, mantenimientos y servicios mecánicos y electrónicos del más alto nivel.


"El Centro Técnico cuenta con la primera máquina en España, la segunda en Europa, capaz de producir pintura de forma automática"


inauguracion levertouch barcelona 04

También cuenta con la primera máquina en España capaz de producir pintura de forma automática. Es la segunda en Europa.

Los más de 5.000 m² disponen de 6 zonas de preparación de vehículos, 4 cabinas de Spot Repair (reparación rápida), una de ellas de tamaño XL, y 2 boxes de pintura. El acceso al taller se realiza directamente desde el puerto de Barcelona, lo que facilita la gestión de los diferentes usuarios del centro.

inauguracion levertouch barcelona 05

El Centro Técnico, situado en Ronda del Port, 599 Recinto de Autoterminal, Dársena SurBarcelona, abre sus puertas para atender a clientes como fabricantes, grupos de concesionarios, compañías de seguros, flotas y otros clientes de proximidad.

Para más información, es posible contactar con el nuevo taller a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 900 150 152.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.