Servicios a Flotas

Acuerdo de servicio integral entre Scoobic, Bridgestone y WEBFLEET Solutions

Acuerdo de servicio integral entre Scoobic, Bridgestone y WEBFLEET Solutions

Bridgestone y Webfleet Solutions han llegado a un acuerdo con Scoobic Urban Mobility, empresa especialista en el diseño y fabricación de flotas de vehículos de última milla y reparto urbano eléctrico.

El acuerdo ofrece, para los clientes de Scoobic, un paquete de soluciones integradas. Es decir, a partir de ahora, todos los nuevos vehículos Scoobic vendrán equipados de fábrica con la tecnología de gestión de flotas de Webfleet Solutions y estarán provistos de neumáticos Bridgestone premium. Además, First Stop, la red de talleres de Bridgestone, especializada en neumáticos y mantenimiento integral de automóviles, dará asistencia a la flota eléctrica de Scoobic y sustituirá sus neumáticos cuando sea necesario.

El acuerdo a nivel europeo incluye actividades en todos los países dónde las compañías operan. Actualmente ya se está prestando servicio en España, Francia e Italia, y pronto lo hará en otros mercados como Alemania, Polonia y Reino Unido.

Scoobic tiene como objetivo liderar el segmento de mercado de las entregas de última milla en Europa, que se espera que tenga un crecimiento muy importante en los próximos años. La compañía ofrece a operadores, tanto públicos como privados, vehículos de entrega de última milla y de movilidad urbana gracias a su flota de vehículos 100% eléctricos mediante un modelo de pago por uso. Al mismo tiempo, Scoobic aprovechará los datos telemáticos para ofrecer avanzados servicios de mantenimiento proactivo a sus clientes, entre los que se incluyen Correos, Amazon, Carrefour y Heineken.

Scoobic fue galardonada por AEGFA en la última edición de los PREMIOS FLOTAS. En concreto, la compañía recibió el “Premio a la Innovación en Distribución de Última Milla”.

 

Artículos relacionados

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.