Servicios a Flotas

Iberdrola y First Stop despliegan una red de recarga en España y Portugal

Iberdrola y First Stop despliegan una red de recarga en España y Portugal

Iberdrola y la red de talleres First Stop han alcanzado un acuerdo para desplegar una red pública de puntos de recarga en España y Portugal.

El acuerdo contempla la instalación de puntos de recarga ultra rápida (350kW), super rápida (150kW) rápida (50kW) y semi rápida (22kW). Para ello, First Stop cederá los emplazamientos donde se ubicarán los cargadores, mientras que Iberdrola aportará los equipos, su instalación y los gestionará.

El objetivo es instalarlos en los principales corredores de las carreteras de España y Portugal durante este año. En la actualidad, catorce estaciones de recarga, distribuidas en seis Comunidades Autónomas, se encuentran en desarrollo avanzado.

Los usuarios podrán localizar todos estos puntos de recarga en la App de Recarga Pública de Iberdrola, la única que certifica la operatividad de cargadores eléctricos en España. Esta App geolocaliza el cargador, permite reservar el punto de recarga y realizar el pago desde el móvil.

Con esta infraestructura, los usuarios podrán recargar la batería de sus coches eléctricos en un tiempo aproximado de 30 minutos y con energía 100% verde, procedente de fuentes de generación limpia, que cuentan con certificados de garantía de origen renovable (GdOs).

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.