Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

La flota de la Policía Nacional equipará neumáticos Bridgestone

La flota de la Policía Nacional equipará neumáticos Bridgestone

De esta forma, Bridgestone “calzará” y montará sus neumáticos durante los 2 próximos años a los turismos, furgonetas y camiones del parque móvil de este cuerpo de seguridad integrado por un total de 9.000 vehículos.

El montante económico de la adjudicación, a la que se presentaron un total de seis ofertas, asciende a 928.000,48 euros (IVA incluido), suministrando más de 5.000 neumáticos anuales durante el período de la licitación (2021 y 2022).

La mayoría de estos neumáticos pertenecen a la categoría Todo Tiempo. Se trata de una solución excelente que aúna seguridad, comodidad y prestaciones sin importar la estación del año, evitando tener que hacer el cambio de neumáticos de invierno a verano.

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.