Renting

Volkswagen 07022024

Arval aterriza en Colombia de la mano de Relsa

Arval aterriza en Colombia de la mano de Relsa

Y lo ha hecho de la mano de Relsa, partner con el que ya está trabajando en Chile y Perú. Francisco Pardo será el máximo responsable de la división como Gerente General de Arval Relsa.

Además de Chile y Perú, Arval también cuenta con presencia en Brasil. En los últimos tres años su flota en la zona ha crecido un 34% y la apertura de Arval Relsa acelerará el desarrollo de sus actividades en la región de América Latina.

Para François-Xavier Castille, Director General de Arval Internacional, “Al desplegar actividades en Colombia, Arval completa y refuerza su presencia en América Latina. El renting y las nuevas soluciones de movilidad están creciendo en todo el mundo y tienen un enorme potencial de desarrollo en América Latina, especialmente en un país económicamente estable como Colombia".

En Arval, estamos comprometidos a acompañar a los clientes de todo el mundo al expandir nuestra cobertura global para brindarles un mejor servicio. Con esta apertura, estamos en una posición más sólida para servir tanto a las empresas locales como a los clientes internacionales presentes en Colombia. Más allá de nuestra experiencia en movilidad, brindaremos nuestro apoyo a la transición energética en un país con una demanda creciente”, añade Alain Van Groenendael, Presidente y CEO de Arval.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.