Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Jeep® Miles, el renting "pay per use" de Leasys

Se trata de un fórmula mixta que combina el renting con el "pay per use" (pago por uso). Este nuevo servicio de Leasys ha tenido un gran éxito en Italia y espera continuar con esta senda de éxito en nuestro país.

Jeep Miles es un renting con una duración de 48 meses, sin entrada y con una cuota mensual a la que se suma una cuota variable calculada en función de los kilómetros realmente recorridos. Para calcularlo de forma exacta, se instala en el vehículo el T-Box Mopar Connect, lo que permite medir los kilómetros recorridos por el cliente. Los primeros 1.000 kilómetros están incluidos en la tarifa.

Según Leasys, Jeep Miles "satisface las necesidades de quienes utilizan el coche principalmente en ciudades con bajo kilometraje anual o sólo en determinadas épocas del año y quieren disfrutar del placer de conducir sin pensar en la gestión del coche."

Dos variantes

La nueva fórmula está disponible con dos opciones. El Pack Light incluye seguro obligatorio, asistencia en carretera, impuestos y lunas. Y el Pack Plus, que añade cobertura a todo riesgo sin franquicia (robo e incendio, asistencia 24 horas, daños propios y lunas), impuestos, gestión de multas y mantenimiento ordinario y extraordinario.

De momento, Jeep Miles estará disponible en primicia para el modelo Jeep Renegade Sport 1.0G MT6 88kW (120hp) 4x2. La cuota mensual es de 199,00 euros al mes más un coste variable por el kilometraje recorrido de 0,12 euros en el Pack Light y 0,32 euros en el Pack Plus.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.