Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Arval y Relsa crean una joint venture en Sudamérica

De esta forma, la nueva alianza Arval-Relsa operará en Perú y Chile, mientras que en Brasil será la filial de Arval la que absorba todas las operaciones que hasta la fecha venía gestionando la compañía local, por ser más fuerte en este mercado.

Con una década de presencia en Brasil, Arval gestiona en la actualidad más de 17.500 vehículos en el país carioca y gracias a su acuerdo con Relsa su flota se incrementará en 12.000 unidades. De esta forma, una vez cerrada la transacción –que se espera que concluya en el primer trimestre de 2016-, la flota de Arval en el mercado sudamericano, sumando Chile, Perú y Brasil, rozará los 30.000 vehículos gestionados.

Tal como informan en un comunicado ambas compañías, "Relsa aporta como valor su experiencia y conocimiento de los mercados locales, mientras que Arval aporta avanzadas técnicas en gestión de flotas y la capilaridad de su red global para poder asegurar una cobertura de servicios por proximidad."

 

Artículos relacionados

Nombramientos en Arval España

Alianza europea entre BYD y Arval

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.