workshp-abril-2024_web.jpg

Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Nueva filial de Arval en Noruega

Arval Noruega, con sede en Oslo, será la punta de lanza de la compañía para la movilidad de carbono neutro, y el paso final hacia su total presencia en los países nórdicos.

La compañía de renting se ha marcado como objetivo superar los 2.000 vehículos gestionados en 2020 en Noruega con un enfoque equivalente al del resto de filiales: el modelo Account Team, equipos de expertos especializados capaces de manejar cualquier actividad relacionada con la movilidad de sus clientes (elección del vehículo, entrega del coche, servicio, mantenimiento, neumáticos, etc.) de forma personalizada y cercana.

Noruega será la referencia de Arval para los mix de flotas de carbono neutro y de los servicios afines. Debido a que Noruega es ya un importante mercado para el vehículo eléctrico y tiene planificado prohibir los vehículos de gasolina para 2025, las flotas corporativas que Arval gestionará estarán, cada vez con mayor frecuencia, formadas por vehículos híbridos y eléctricos. De esta forma Arval reunirá datos técnicos (consumo, mantenimiento, etc.) y comentarios de los usuarios para mejorar su propia capacidad de responder a las necesidades emergentes de las flotas de carbón neutro en todo el mundo.

"Reducir la huella ecológica de las flotas ha alcanzado un nivel de importancia sin precedentes", concluye Philippe Bismut, CEO de Arval. "El entorno de negocio pionero de Noruega nos servirá para seguir innovando y dirigir la voluntad de nuestros clientes hacia entornos más verdes en el futuro".

 

Artículos relacionados

Nombramientos en Arval España

Alianza europea entre BYD y Arval

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.