Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Arval reduce un 6% su huella de carbono

Durante 2016 Arval llevó a cabo en 2016 una intensa labor de concienciación interna para reducir la generación de residuos y potenciar el reciclaje, lo que permitió reducir en un 37,7% el consumo medio de papel por empleado.

Esta utilización responsable de los recursos también se trasladó a un ámbito tan sensible como es el energético, máxime en un país como el nuestro donde el 70% de la energía que se consume es importada. Concretamente, en el último ejercicio, teniendo en cuenta las sedes de Madrid y Barcelona, recortó en un 19,5% el consumo medio de electricidad por empleado.

La gestión de su flota también se orienta hacia este objetivo medioambiental, pero además de promover el uso de modelos más respetuosos con el entorno, Arval asume también el compromiso cívico de formar a los conductores para que lleven a cabo una conducta segura y eficiente al volante, lo que se traduce además en una reducción del consumo de combustible y de la siniestralidad.

 

Artículos relacionados

Nombramientos en Arval España

Alianza europea entre BYD y Arval

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.