Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Acuerdo de colaboración mundial entre Europcar y Shouqi Car Rental

Con este acuerdo, Europcar podrá beneficiarse de la fuerte entrada de turistas chinos en todo el mundo - y en particular en Europa - y también podrá dar al cliente Europcar acceso a una de las principales redes de alquiler en China. La cooperación entre ambas compañías permitirá ampliar su alcance global ya que tendrán redes complementarias.

De esta forma, los clientes de Shouqi podrán acceder a los servicios de alquiler de vehículos de Europcar directamente desde la página web de Shouqi y podrán adquirir paquetes "All-inclusive" fuera de China en toda la red mundial de Europcar. De la misma manera, los clientes Europcar tendrán acceso a los servicios de Shouqi a través de la página web de Europcar y podrán alquilar un coche, si poseen un permiso de conducir chino, o reservar un servicio de chofer en China a través de tres ofertas: clásico, negocios o personas con movilidad reducida.

Actualmente Shouqi Car Rental es uno de los líderes de movilidad en China con una flota de más de 30.000 vehículos, aproximadamente 500 estaciones que cubren más de 70 ciudades del país.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.