Renting

Acuerdo de VWFS y una subsidiaria de BNP para dar servicio a flotas multimarca

Acuerdo de VWFS y una subsidiaria de BNP para dar servicio a flotas multimarca

Volkswagen Financial Services creará una empresa de forma conjunta con Icare, subsidiaria de BNP Paribas Cardif, especialista en garantías extendidas y mantenimiento de vehículos.

Como afirma Anthony Bandmann, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Financial Services AG con responsabilidad en Ventas y Marketing, "como parte de nuestra estrategia de crecimiento, nos hemos fijado el objetivo de convertirnos en el proveedor de flotas líder en el mundo. Esto solo se puede lograr ampliando nuestra capacidad multimarca, ya que muchos clientes de flotas utilizan diferentes marcas de vehículos dentro de sus flotas".

Volkswagen Financial Services poseerá el 51% de las acciones de la empresa conjunta y el 49% restante estará en manos de Icare SA. De momento, la nueva compañía iniciará su actividad en Francia.

Para Volkswagen Financial Services, los productos de mantenimiento juegan un papel crucial, ya que son el tipo de servicio más solicitado por los clientes. En Alemania, por ejemplo, alrededor del 80% de los contratos de arrendamiento de flotas de clientes incluyen un contrato de mantenimiento.
Bandmann añadió que “esta empresa conjunta nos permite expandir constantemente nuestra red de talleres. Además, anticipamos que la estrecha colaboración con nuestro socio de empresa conjunta también nos permitirá desarrollar experiencia en el negocio multimarca. Este es otro elemento clave en el camino de convertirnos en el número uno mundial en el sector flotas".

Por otro lado, Volkswagen Financial Services y BNP Paribas Cardif también han anunciado que han renovado su colaboración, iniciada en 2001, para seguir ofreciendo soluciones de seguros en 16 países, principalmente en Europa y América Latina.

 

Artículos relacionados

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.