workshp-abril-2024_web.jpg

Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Europcar lanza un modelo de suscripción flexible de vehículos para empresas

Europcar lanza un modelo de suscripción flexible de vehículos para empresas

Los modelos de suscripción a vehículos no son nuevos. Pero suelen estar muy centrados en el cliente particular. Sin embargo, y teniendo en cuenta la incertidumbre y los cambios en las necesidades de movilidad que ha generado la pandemia, Europcar quiere acercar esta modalidad a las empresas. Y lo hace con tres nuevos modelos de suscripción flexible: Flex, SuperFlex y DuoFlex. Es una fórmula cuyo objetivo es evitar las ataduras que suponen un contrato de leasing o renting o a la compra de una flota propia. 
Con un periodo mínimo de un mes, cada empresa puede modular su suscripción en función de sus necesidades, sin compromiso, sin pago por adelantado y sin gastos de cancelación. Esta flexibilidad también se traslada a la hora de elegir un modelo concreto o el kilometraje. Además, todos los contratos de suscripción incluyen el mantenimiento, la asistencia, el seguro y los neumáticos en la cuota mensual.

¿Cuáles son las modalidades de suscripción de Europcar?

Europcar ofrece tres modalidades distintas de su fórmula de suscripción flexible.
Por un lado, SuperFlex: desde un mes de duración; Flex: a partir de tres meses de suscripción, con tarifas que bajan progresivamente.
Aunque seguramente la variante más innovadora es DuoFlex. En esta modalidad las empresas cuentan con un vehículo fijo durante todo el mes. Pero además tienen un segundo vehículo disponible que puede ser utilizado durante cuatro días ese mismo mes. De esta forma, los suscriptores de Europcar pueden usar una furgoneta durante los días de trabajo y un coche para los fines de semana. O conducir un eléctrico para los desplazamientos diarios y uno de combustión para los viajes más largos.

En palabras de Michel Kisfaludi, director comercial de Europcar Mobility Group en España, "la flexibilidad forma parte del ADN de nuestra compañía y estamos convencidos de que será imprescindible en la nueva normalidad. Con estas nuevas ofertas queremos apoyar a las empresas -desde los autónomos a las grandes- y dar un paso al frente en la revolución de la movilidad corporativa. A diferencia de otras opciones de alquiler y leasing, estos productos les dan la opción de coger coches o furgonetas cuándo y por el tiempo que quieran en función de su actividad”.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.