Se trata de un centro físico donde los clientes pueden acceder a todo tipo de servicios de movilidad, ya sea alquiler a corto, medio y largo plazo, puntos de recarga para vehículos eléctricos, etc. Todo ello con el apoyo de asesores especializados que ayudan al cliente a elegir la opción más adecuada.
La oficina de Alicante es la primera de las más de 50 nuevas ubicaciones que Leasys España tiene previsto abrir este año, incluyendo grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla.
Leasys es una marca de Stellantis y filial de FCA Bank, que ya es líder del mercado en Italia y se encuentra entre los 6 principales actores del alquiler a largo plazo en Europa. En Italia, ya hay más de 400 tiendas en las principales ciudades, aeropuertos, puertos y estaciones de tren, alcanzando un total de 1.200 nuevas estaciones de recarga de vehículos eléctricos.
1.500 tiendas y 450.000 vehículos
La compañía espera contar con 1.500 tiendas a finales de 2022 operando en los 5 principales mercados europeos: Italia, Francia, Reino Unido, España y Alemania. Para ello espera poder gestionar una flota total de más de 450.000 vehículos, de los que 20.000 estarían en España.
Además, Leasys, que está presente en diez países europeos, tiene la intención de ampliar su presencia a tres más para finales de 2021.
Para Raúl García, Country Manager de Leasys y Leasys Rent España, esta inauguración "muestra claramente nuestro firme compromiso con la movilidad y la electrificación. Las necesidades de movilidad de todos los ciudadanos, la forma de contratar y sus prioridades están cambiando. Nuestra estrategia de apertura de centros Leasys Mobility Store responde a esta nueva movilidad que ahora es eléctrica, flexible, individual, segura y digital”.