workshp-abril-2024_web.jpg

Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

Acuerdo para fomentar la electromovilidad entre Nissan y Nuñez i Navarro

La alianza entre ambas compañías permitirá dar una mayor cobertura de autonomía tanto a usuarios particulares como a flotas profesionales, públicas y privadas, en rutas urbanas y periurbanas.

El proyecto de colaboración contempla dos líneas de trabajo.

Una primera que consiste en crear toda una infraestructura de estaciones de recarga para clientes de rotación y una segunda que velará por potenciar la movilidad sostenible a través de acciones de promoción y familiarización con la movilidad eléctrica. La fase inicial comprende la instalación de al menos dos estaciones en los siguientes parkings del Grupo: NN Valencia 2, NN La Rotonda, NN Urgell, NN Diagonal, NN Tarragona y NN Master Catalonia.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.