Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

Renault entrega la nueva flota de vehículos de Banco Santander

Por parte de Banco Santander, asistieron José Martín Castro Acebes, Consejero Director General de Santander Lease y Francisco Pérez Aguado, Director de Adquisiciones de Bansacar Autorenting.

Tras esta primera entrega se irán añadiendo más unidades hasta alcanzar un total de 720 vehículos, que serán entregados próximamente en distintos lugares de España a través de la Red Renault de Concesionarios. La operación se ha realizado mediante la fórmula de renting a través de Bansacar.

Todas las unidades corresponden al modelo Renault Mégane berlina Zen Energy dCi 110, fabricadas en la factoría de Palencia.

El parque móvil de Banco Santander se completará con 30 unidades del modelo eléctrico ZOE ZE 40.

La marca del rombo ha adaptado los vehículos de la flota a las especificaciones de rotulación demandadas por la entidad bancaria, que incluyen la decoración exterior con el color rojo característico de la imagen corporativa de Banco Santander.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.