Empresas y Entidades

smart electrifica los desplazamientos de Línea Directa

smart electrifica los desplazamientos de Línea Directa

Con el objetivo de promover una movilidad sostenible que reduzca las emisiones de gases contaminantes y sus peligrosas consecuencias, así como dar a conocer entre sus empleados este tipo de vehículos, Línea Directa acaba de adquirir una flota de 4 smart ed 100% eléctrico.

Las nuevas unidades se pondrán a disposición de los empleados para sus trayectos por motivos laborales y desplazarse entre los distintos centros de trabajo de la aseguradora. Además, Línea Directa ha instalado distintos puntos de recarga en todas sus instalaciones.

Además del acuerdo con Mercedes-Benz para la implantación de la flota eléctrica, Línea Directa cuenta con otras líneas de trabajo en pro de la movilidad sostenible. Es el caso de la Póliza Respira, un Todo Riesgo con franquicia para vehículos eléctricos con una tarifa plana de 100 euros durante la primera anualidad.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.