Empresas y Entidades

Telefurgo añade 40 Toyota Proace a su parque

Telefurgo añade 40 Toyota Proace a su parque

Toyota España ha entregado una flota de 40 unidades de su vehículo comercial Proace a la empresa Telefurgo, compañía de alquiler de vehículos comerciales sin conductor.

 

Las nuevas unidades prestarán servicio en Madrid (10), Barcelona (10), Jerez (9), Sevilla (4), Zaragoza (3), Burgos (3) y Bilbao (1).

La variante elegida ha sido su versión Furgón (Panel Van) L2H1, con motor diésel 1.6D de 90 CV y nivel de equipamiento Comfort. Con una longitud de 5,14 metros, esta variante de Proace ofrece una capacidad de carga de 6 m3. Cuenta de serie con panel separador fijo de la zona de carga, puerta corredera derecha panelada y puertas traseras batientes paneladas.Además, las 40 unidades de Proace incorporan como elemento opcional la conexión Bluetooth para teléfonos móviles. Todas ellas son de color Blanco Ártico y están rotuladas con la imagen corporativa de la empresa.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.