Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

EDP Renováveis renueva su flota con Toyota a nivel mundial

En el caso de España, el 70% de la nueva flota estará compuesta por vehículos híbridos, concretamente RAV4 Hybrid y Auris Hybrid, además del todoterreno Land Cruiser (diésel). Una flota que se irá renovando paulatinamente a lo largo de 2017.

Los todoterreno RAV4 y Land Cruiser serán utilizados para moverse por los parques eólicos, muchos de ellos situados en alta montaña y sobre terrenos escarpados. Por su parte, el modelo Auris será destinado a desplazamientos urbanos.

Todos los nuevos modelos de la flota de EDP Renováveis serán de color blanco e irán rotulados con el logotipo de la empresa.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.