Empresas y Entidades

EDP Renováveis renueva su flota con Toyota a nivel mundial

EDP Renováveis renueva su flota con Toyota a nivel mundial

La multinacional de energías renovables EDP Renováveis ha cerrado un acuerdo con Toyota para renovar su flota tanto en España como en otros países en los que tiene presencia como Brasil, Francia, Italia, Polonia o Rumanía.

En el caso de España, el 70% de la nueva flota estará compuesta por vehículos híbridos, concretamente RAV4 Hybrid y Auris Hybrid, además del todoterreno Land Cruiser (diésel). Una flota que se irá renovando paulatinamente a lo largo de 2017.

Los todoterreno RAV4 y Land Cruiser serán utilizados para moverse por los parques eólicos, muchos de ellos situados en alta montaña y sobre terrenos escarpados. Por su parte, el modelo Auris será destinado a desplazamientos urbanos.

Todos los nuevos modelos de la flota de EDP Renováveis serán de color blanco e irán rotulados con el logotipo de la empresa.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.